Tratamientos de ortodoncia: Clínica Dental Fernández y Corado

Tratamientos de ortodoncia: Clínica Dental Fernández y Corado

En la actualidad existe un elevado porcentaje de la población con maloclusiones y malposiciones dentarias que necesitan tratamiento de ortodoncia, el cual conseguirá restablecer la funcionalidad de la boca, a la vez que mejorará la estética dental y facial y, por lo tanto, conseguirá aumentar la calidad de vida del paciente. 

Los tratamientos de ortodoncia, que realizamos en nuestra clínica de ortodoncia en Málaga, se pueden llevar a cabo con aparatos removibles o con aparatos fijos. Los aparatos removibles son los que quedan ajustados al perfil del paciente y se pueden extraer en cualquier momento. Los aparatos fijos son aquellos que van adheridos a la superficie dental mediante resinas y quedan tensados entre ellos gracias a un arco metálico. La fuerza aplicada por los arcos mueve los dientes con mucha precisión para que queden en la posición requerida.

Entre los tratamientos más realizados de ortodoncia en Clínica Dental Dres. Salinas destacan los siguientes:

  • Ortodoncia Invisalign.
  • Ortodoncia Lingual.
  • Ortodoncia estética.
  • Ortodoncia de baja fricción.
  • Tratamiento precoz.

 

Ortodoncia invisible

La ortodoncia invisible, Invisalign, es un novedoso sistema de ortodoncia invisible que realizamos en Clínica Dental Dres. Salinas, para alinear los dientes y mejorar la…

Tratamiento precoz

En Clínica Dental Dres. Salinas nuestros ortodoncistas recomiendan la primera visita al dentista a los 6 años de edad, aunque en ocasiones excepcionales, debido a…

Ortodoncia lingual

A los pacientes que les preocupa la estética y están pensando en usar un sistema de ortodoncia fija, en nuestra clínica de ortodoncia en Málaga…

Ortodoncia estética

Una alternativa a los brackets de metal son los brackets estéticos, pero a veces son demasiado blancos o demasiado reflectantes, por lo que el contraste…

Odontopedriatría

Para garantizar una correcta salud dental de adultos es esencial comenzar con las visitas periódicas de odontopediatría desde niños. La prevención, en la mayor parte…

¿Deseas contactar con nosotros?

Si necesitas contactar con nosotros, puedes hacerlo usando los siguientes datos:


¿Dónde puedes encontrarnos?

Estaremos encantados de atenderte en la siguiente ubicación:

Puedes dejarnos un mensaje

Rellena el siguiente formulario y estaremos encantados de atenderte. Te responderemos a la mayor brevedad posible.

*Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información