Tratamiento precoz - Dres. Salinas

En Clínica Dental Dres. Salinas nuestros ortodoncistas recomiendan la primera visita al dentista a los 6 años de edad, aunque en ocasiones excepcionales, debido a maloclusiones severas, se podrá realizar la visita con menor edad, pero como norma general habrá que esperar a que empiecen a salir los primeros dientes permanentes.

La ventaja del tratamiento precoz es que los ortodoncistas, de nuestra clínica de ortodoncia en Málaga, podrán detectar malformaciones dentarias y oseas que serán mayormente desarrolladas en el adolescente o en el adulto, por lo que si no realizamos un tratamiento temprano a tiempo, el problema evolucionará hacia un problema esquelético, provocando una desviación del crecimiento de la cara (asimetrías), derivando en posibles dolores musculares y articulares.

Lo que en el niño podemos tratar en Clínica Dental Dres. Salinas con pronostico favorable y aparatología sencilla, debido a realizar el tratamiento de forma precoz, en el adulto puede derivar en tratamientos complejos como extracción de dientes, cirugía ortognatica (operar al paciente), prótesis dentales (dientes postizos), etc.

Tratamiento precoz

 

¿Deseas contactar con nosotros?

Si necesitas contactar con nosotros, puedes hacerlo usando los siguientes datos:


¿Dónde puedes encontrarnos?

Estaremos encantados de atenderte en la siguiente ubicación:

Puedes dejarnos un mensaje

Rellena el siguiente formulario y estaremos encantados de atenderte. Te responderemos a la mayor brevedad posible.

*Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información