Ortodoncia lingual - Dres. Salinas

A los pacientes que les preocupa la estética y están pensando en usar un sistema de ortodoncia fija, en nuestra clínica de ortodoncia en Málaga le recomendamos el sistema de brackets linguales realizado en Clínica Dental Dres. Salinas como solución. Se trata de unos brackets que se colocan por dentro, por la cara interna del diente (la que no se ve) permitiendo una máxima estética, lo que es perfecto para las personas que no desean que se vean los aparatos.

Gracias a su revolucionario diseño es el sistema lingual más solicitado por nuestros pacientes, y el más fiable y cómodo realizado por los especialistas en ortodoncia de Clínica Dental Dres. Salinas, ya que se trata de unos brackets hechos a medida de cada paciente. Representan un gran avance sobre el resto de los aparatos linguales utilizados en la actualidad, ya que permite asegurar un resultado final dental de calidad superior.

Ortodoncia lingual

 

¿Deseas contactar con nosotros?

Si necesitas contactar con nosotros, puedes hacerlo usando los siguientes datos:


¿Dónde puedes encontrarnos?

Estaremos encantados de atenderte en la siguiente ubicación:

Puedes dejarnos un mensaje

Rellena el siguiente formulario y estaremos encantados de atenderte. Te responderemos a la mayor brevedad posible.

*Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información