Ortodoncia invisible - Dres. Salinas

La ortodoncia invisible, Invisalign, es un novedoso sistema de ortodoncia invisible que realizamos en Clínica Dental Dres. Salinas, para alinear los dientes y mejorar la sonrisa de nuestros pacientes sin la necesidad de aparatos de metal. Funciona con una serie de alineadores hechos a medida de cada paciente, transparentes y removibles. Cada alineador es ligeramente diferente del anterior para que tus dientes se vayan moviendo poco a poco hasta alcanzar la posición deseada.

Gracias a que los alineadores Invisalign son de quita y pon, y a la sutil presión que estos ejercen, es el aparato de ortodoncia más cómodo realizado por nuestro especialistas en ortodoncia en Clínica Dental Dres. Salinas. Deben llevarse todo el día, pero nuestros pacientes apenas notan que lo llevas puesto, excepto para comer y lavarse los dientes. Cada alineador se cambia cada 2 semanas. Invisalign no interfiere en el día a día de nuestros pacientes.

Ortodoncia invisible

 

¿Deseas contactar con nosotros?

Si necesitas contactar con nosotros, puedes hacerlo usando los siguientes datos:


¿Dónde puedes encontrarnos?

Estaremos encantados de atenderte en la siguiente ubicación:

Puedes dejarnos un mensaje

Rellena el siguiente formulario y estaremos encantados de atenderte. Te responderemos a la mayor brevedad posible.

*Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información