Ortodoncia estética - Dres. Salinas

Una alternativa a los brackets de metal son los brackets estéticos, pero a veces son demasiado blancos o demasiado reflectantes, por lo que el contraste con el diente será grande, pero en Clínica Dental Dres. Salinas contamos con grandes profesionales de la estética, que en función de su caso realizará el tratamiento de ortodoncia estética que mejor se adapte.

No todos los brackets estéticos son iguales. En Clínica Dental Dres. Salinas solemos usar:

  • Brackets de plástico.
  • Brackets de policarbonato y alúmina policristalina.
  • Brackets de porcelana o cerámica.
  • Brackets de zafiro.
  • Brackets de oro blanco y amarillo.

 

Los brackets de cerámica que utilizan los odontólogos de la Clínica Dental Dres. Salinas son de una nueva generación e imitan el color del diente. Utilizan una tecnología que igualan el color del diente, y que a diferencia de otros brackets estéticos, son totalmente cerámicos, sin partes metálicas visibles, por lo que se garantiza un total desvanecimiento con respecto al color de los dientes del paciente.

Los brackets de zafiro monocristalino son actualmente uno de los sistemas de ortodoncia más solicitados por nuestros pacientes en la clínica de ortodoncia Málaga, Clínica Dental Dres. Salinas, ya que son los más estéticos debido a que se obtiene una mayor translucidez, proporcionando un color casi invisible similar al de un cristal transparente que respeta la tonalidad de los dientes proporcionando una estética excepcional. Sin embargo recordemos que el zafiro es el segundo mineral más duro conocido por el hombre, lo que significa, que si no se utiliza adecuadamente puede desgastar y dañar tus dientes.

 

Ortodoncia estética

 

¿Deseas contactar con nosotros?

Si necesitas contactar con nosotros, puedes hacerlo usando los siguientes datos:


¿Dónde puedes encontrarnos?

Estaremos encantados de atenderte en la siguiente ubicación:

Puedes dejarnos un mensaje

Rellena el siguiente formulario y estaremos encantados de atenderte. Te responderemos a la mayor brevedad posible.

*Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información