Odontopediatría - Dres. Salinas

Para garantizar una correcta salud dental de adultos es esencial comenzar con las visitas periódicas de odontopediatría desde niños. La prevención, en la mayor parte de los casos, es más importante que el remedio. 

No se trata de acudir al dentista. Cuando aparece una caries o un niño tiene molestias en la boca, tenemos que llevarlo al médico antes de que surjan otro tipo de alteraciones. Para prevenirlas o corregir los factores que los predispondrán a ellas. 

La rama de la odontología pediátrica nos enseña lo importante que es una buena salud dental desde muy pequeño. Los padres tienen que contribuir en este educación, transmitiendo al niño confianza y seguridad cuando acuden al dentista. 

En Clínica Dental Dres. Salinas llevamos a cabo los siguientes tratamientos:

  • Pulpotomía: tratamiento en la pulpa de los dientes temporales con caries profunda,
  • Corona Preforada: fundas que recubren los dientes en materiales no nobles. Son temporales y se utilizan en casos de caries extensas para reponer da dimensión verital. 
  • Mantenedor de espacio: es un dispositivo que se coloca en la boca a los niños para impedir que los dientes puedan moverse hacia delante hasta el momento de la erupción del diente permanente. 

Clínica Ortodoncia Málaga

 

¿Deseas contactar con nosotros?

Si necesitas contactar con nosotros, puedes hacerlo usando los siguientes datos:


¿Dónde puedes encontrarnos?

Estaremos encantados de atenderte en la siguiente ubicación:

Puedes dejarnos un mensaje

Rellena el siguiente formulario y estaremos encantados de atenderte. Te responderemos a la mayor brevedad posible.

*Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información